Arturo Diez se reunió en la ciudad de Reynosa con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, privilegiando el dialogo con transportistas
Reynosa, Tam.- Las y los transportistas de Tamaulipas quieren una cosa: un Gobierno que los escuche y sí vea por sus intereses, dijo Arturo Diez.
El candidato de Movimiento Ciudadano, al gobierno de Tamaulipas, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Reynosa, a quienes expuso su oferta política.
“Nos reunimos para platicar de por qué quiero ser gobernador de Tamaulipas y compartirles mis propuestas para potenciar nuestras fronteras y mejorar sus condiciones de trabajo”.
El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Tamaulipas, dijo que, de llegar a ser gobernador, van a trabajar en conjunto con todos los sectores para construir un Tamaulipas en paz.
Arturo Diez, se comprometió a impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos formales.
“Cuando decimos que no hay trabajo, lo que queremos decir es que las opciones de trabajo dejan desprotegidas a familias enteras: bajos salarios, pocas o nulas prestaciones y falta de seguridad social e incentivos para la capacitación”.
Expuso que, la informalidad laboral debilita a las familias y a la fuerza trabajadora de nuestro estado.