PolíticaRecomienda

Ataques contra PEF son electoreros: Prieto

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa, Humberto Prieto Herrera, acusó de electorera la campaña de desprestigio que priistas y panistas orquestan contra el PEF de 2021.

En contraste él se sumó a la defensa del presupuesto aprobado en la Cámara de Diputados.

“Hay una campaña para mal informar a los tamaulipecos y en general a todos los mexicanos, esa campaña creo que es totalmente electorera, quieren hacer ver que el presidente López Obrador no está destinado recursos necesarios para el Estado, creo que están muy equivocados y creo que al final Tamaulipas logró un poquito más a sabiendas que ha sido un año muy complicado”.

Contrario a lo que han manifestado legisladores federales y locales contra el presupuesto aprobado, dijo que Tamaulipas recibirá 685 millones de pesos extras comparado con el presupuesto que se ejerce en 2020.

Sostuvo que nadie mejor que el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, Erasmo Gonzáles, para explicar a detalle y sin mentiras lo que representa el PEF 2021 para Tamaulipas.

Humberto Prieto habló de la opacidad que existe en los Gobiernos a la hora de ejercer los recursos públicos y advirtió que es ahí donde deberían poner más atención.

“Hay mucha opacidad, hay subejercicio de recursos y hay por ejemplo sobre precios en diferentes áreas, deberían buscar los mejores precios, los mejores proveedores y sobre todo aplicar de manera correcta el presupuesto para que les alcance”, recomendó Prieto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button