Tamaulipas

‘AVAnzando de corazón’ hace eco en Reynosa

Por Julio Manuel Loya Guzmán

Reúne ‘AVAnzando de Corazón’, a más de 3 mil familias en Reynosa, donan miles de juguetes para entregarlos a niños más desprotegidos

Reynosa, Tamaulipas.- La Avanzada Tamaulipeca que dirige Américo Villarreal Santiago, reunió a más de 3 mil familias en Reynosa durante el evento con causa denominado ‘Avanzando de Corazón’.

Este evento se realizó de manera simultánea en 10 municipios de Tamaulipas, pues buscan reunir miles de juguetes para donar esta temporada navideña a los niños más desprotegidos, reveló Luis Miguel Iglesias, coordinador de la Avanzada Tamaulipeca en Reynosa.

Los municipios que participaron fueron Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando, Matamoros, Altamira, Madero, Tampico, González, y Ciudad Victoria.

Y en esta ciudad fronteriza, el evento multitudinario se realizó en la explanada de la Quinta Blayser, donde fueron apapachadas las más de 3 mil familias y sus hijos, quienes disfrutaron de comida, aguas frescas, bolsitas de dulces, brincolines, pinta-caritas, show infantil, grupos musicales, y mariachi.

Además, se entregaron juguetes a los reyes del hogar, y se rifaron premios como televisiones, patinetas, scooter, y bicicletas.

Luis Miguel Iglesias agradeció a todos los presentes la voluntad de llevar juguetes para los menores de edad y dijo que estos se estarán entregando en los próximos días.

“Estoy muy contento que estén aquí con nosotros, agradezco que estén aquí brindando el apoyo a los niños, gracias por su solidaridad, por su apoyo”.

El evento fue abierto a las 11:00 am para todos los asistentes que pasaron lista para entregar regalos para la causa altruista que busca llevar alegría y felicidad a miles de niños y niñas de Tamaulipas durante las fiestas navideñas.

Luis Miguel Iglesias, de manera personal, atendió y convivió a los asistentes. Hasta las 13:00 horas de la tarde se contabilizaron más de 1500 juguetes recibidos.

También acudieron al evento de la Avanzada Tamaulipeca, Federico Kiko Pérez, y Marco Gallegos, pero ambos solo entregaron sus regalos y se retiraron del lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button