Tamaulipas

Cabeza de Vaca rechaza política anti-inflacionaria

Por Alan Morales

Cabeza de Vaca comparó las medidas de la anti-inflacionaria con las implementadas durante el gobierno de Miguel de la Madrid

 

Ciudad Victoria, Tam.- Las medidas del Paquete Contra la Inflación y la Carestía que serán implementadas por el Gobierno Federal, son similares a las puestas en función durante la época del Presidente Miguel de la Madrid que, terminaron con nulos resultados y afectando a las familias más vulnerables.

Así se refirió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de la política anti-inflacionaria, recién presentada por el Gobierno de México.

“Vamos a analizar más fondo estas medidas que se estarán llevando a cabo pero repito, será algo muy similar en la época de la Madrid y que al final no tuvo los resultados porque va seguir afectando a los que menos tienen” advirtió Cabeza de Vaca.

El Gobernador de Tamaulipas dijo que México vive una inflación desmedida que está afectando directamente a las personas que menos tienen.

Previo a la entrevista, el Gobernador en gira de trabajo en Tampico se reunió con la sociedad cooperativa de La Flor de México, una panadería y cafetería con más de 85 años de historia que ha marcado a muchas generaciones. Agradezco la invitación de los socios y la compañía de Raúl, Ricardo y Eduardo Manzur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button