Cachorro el dirigente estatal del PAN, ya no soporta que le pregunten por CDV, debe seguir de vacaciones con su familia señala
Ciudad Victoria, Tam.- Al Diputado Panista, Luis Rene Cantú Galván, ya le provoca molestia cuando le preguntan por su jefe político Cabeza de Vaca.
“¿Porque la insistencia? cada semana me preguntas tú lo mismo”, respondió a los cuestionamientos respecto al paradero del ex Gobernador, que cuenta con una orden de aprensión por delincuencia organizada y una denuncia por tráfico de influencias ante la Fiscalía General de Justicia.
Reveló que su última conversación vía telefónica con Cabeza de Vaca, fue el pasado lunes 01 de octubre, donde según Cantú abordaron solamente temas personales y no de carácter político.
Es decir, referentes al proceso de la elección extraordinaria al Senado.
El también Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo que su último encuentro presencial con el ex Gobernador, fue durante los pasados días del 02 y 03 de octubre “en su rancho”.
“Después de ahí no lo he visto, si he hablado por teléfono con él”, reiteró.
TE PUEDE INTERESAR:
Cabeza de Vaca habría salido del país, previo a la alerta migratoria
El Instituto Nacional de Migración emitió alerta migratoria para que Cabeza de Vaca no salga del país, fuentes consultadas revelan…