Tamaulipas

CMIC Victoria reconocida por eficiencia y desempeño

Por Josué Escamilla

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Victoria, fue reconocida por eficiencia y desempeño

Ciudad Victoria, Tam.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Victoria, fue reconocida en México, por su buen manejo administrativo, con ello, “demostramos lo comprometido que estamos con nuestros socios y con la ciudad”, expresó su presidente, Rodolfo Martín Terán Saucedo.

En un evento protocolario, desarrollado en la Ciudad de México, a Terán Saucedo le fue entregado el reconocimiento “por los resultados alcanzados en los indicadores de desempeño, logrando la eficiencia administrativa y sustentabilidad”.

Ante ello, Terán Saucedo, agradeció el trabajo desempeñado por los socios de la cámara, pues esto nos lleva, dijo, a la delegación contar con una buena administración y desempeño en sus funciones.

Constructor desde hace 32 años, el presidente de la CMIC Victoria, refirió que actualmente la delegación capitalina cuenta con un total de 400 socios, que se suman a los 150 más de la delegación Tamaulipas.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button