Los constructores locales recuperaron la obra pública, al quedarse con los contratos del Ayuntamiento y evitar así la fuga de capital con constructores foráneos
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las obras de Victoria se quedaron en Victoria, 45 empresas constructoras adheridas a la CMIC cumplirán este mes con sus contratos de obra pública licitados por el Gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento, informó su Presidente, Jorge Contreras Galván.
En entrevista, comentó ante los medios de comunicación que, “ahorita te puedo decir que algunas 45 empresas aproximadamente con Gobierno del Estado vienen trabajando con licitaciones del año pasado que terminan hasta marzo de este año”.
El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción en Victoria, dijo que se mantienen a disposición y a la espera de los siguientes concursos de obra.
Contreras Galván, dio a conocer que durante este año 110 empresas adheridas a esta agrupación de constructoras, se mantienen a la espera de las próximas licitaciones de obra.