Política

Diáloga Erasmo con familias de Madero y Altamira

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Diputado Federal Erasmo González Robledo mantiene constante cercanía con los ciudadanos del Séptimo Distrito que abarca Ciudad Madero y Altamira; escuchando las necesidades e informando sobre los avances que se han logrado en la Cámara de Diputados y en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Señala el legislador de MORENA que en este momento es una prioridad estar atentos ante los problemas que vive la sociedad, generados por la pandemia del COVID-19; por esta razón este fin de semana recorrió sectores de Ciudad Madero y Altamira como el fraccionamiento Los Prados, atendiendo y escuchando a los ciudadanos.

“Mantener la cercanía con todos los vecinos ha sido una de mis prioridades y lo hacemos desde las oficinas de gestión ubicadas en Ciudad Madero y otra en el centro de Altamira; también recorremos directamente los diversos sectores para escucharlos y resolver dentro de las posibilidades, sus demandas urgentes, sirviendo como un enlace con las diferentes oficinas de gobierno que permitan agilizar y resolver sus problemas”.

Reconoció que un tema recurrente es los efectos en la economía de muchas familias que ha generado la pandemia del COVID’19 y la preocupación por contagiarse de la enfermedad.

Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, reconoció que el problema aún es latente presentando en este momento a nivel nacional un 61% de ocupación hospitalaria por enfermos de coronavirus e incluso en tres estados de la república, ya se supera el 85% de ocupación.

“Todos recibiremos la vacuna contra el covid-19, sin embargo, mientras tenemos acceso a ella, debemos de seguir cuidándonos, usando el cubre bocas, evitando aglomeraciones, practicando las medidas sanitarias para evitar el contagio”.

Resaltó su interés por seguir fortaleciendo la cercanía con los ciudadanos a través de los diferentes enlaces, utilizando medios electrónicos y sobre todo de forma personal, con el propósito de atender directamente las necesidades apremiantes de la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button