Política

Partido Verde calienta motores rumo a la elección

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por primera el Partido Verde de México (PVEM), tendrá presencia en las urnas de todo Tamaulipas con candidatas y candidatos a todos los puestos que se disputarán el próximo 6 de junio.

Para ello, Presidente del Partido Verde de México (PVEM) en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas intensifica el activismo político en todos los rincones del estado.

El lunes realizó una intensa gira de trabajo por diversos municipios de la entidad, en donde se reunió con la alcaldesa de Mainero, María Isabel Martínez González y representantes de otros institutos políticos, en la que se abordaron los principales problemas que aquejan a ese municipio y acordaron llevar a cabo un contienda electoral limpia, con base en el respeto de todas las corrientes políticas y buscando siempre el bien común.

“Agradezco la oportunidad de establecer un diálogo continuo y permanente con la gente de Mainero, sé que los retos son grandes y merecen atención, por eso en el Partido Verde Ecologista de México, estamos buscando los mejores perfiles ciudadanos que habrán de participar en estas próximas elecciones”.

Recordó ahí, que “por primera vez en la historia de nuestro Partido, tendremos presencia en cada rincón del estado y eso nos entusiasma y a la vez nos compromete a entregar buenos resultados a nuestros simpatizantes, la dirigencia nacional y en general a todos los tamaulipecos”.

Bajo la premisa de “chamba mata grilla”, y tras reconocer que tiene empeñada su palabra y va a cumplir compromisos y entregar buenos resultados, Ricardo Gaviño Cárdenas, se reunió con simpatizantes del Partido Verde, de los municipios de Villagrán, San Nicolás y San Carlos, con quienes revisó los avances en la conformación de las Comunidades Verdes y comités municipales.

Aprovechó la ocasión para hacer un análisis y evaluación de los aspirantes a los diferentes cargos de elección, para elegir los mejores cuadros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button