Política

El Tiktokero destaca entre “corcholatas” 

Por Alan Morales

Fue el Tiktokero Marcelo Ebrard, el más solicitado para la selfie por la clase política presente en la toma de protesta de Américo Villarreal

 

Ciudad Victorias, Tam.– Las tres “corcholatas” que asistieron a la toma de protesta del Gobernador, Américo Villarreal Anaya, no desaprovecharon ningún segundo para tomarse la foto, y recibir las muestras de simpatía en cara a la sucesión presidencial 2024.

En un orden de apreciación visual, el más solicitado fue el Canciller del Gobierno de la República, Marcelo Ebrard, seguido por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Aunque el Canciller Mexicano por motivos de agenda arribo con un retraso de diez minutos a la ceremonia legislativa en el Congreso del Estado, superó en numero las solicitudes de selfies y videos con los asistentes.

Sus publicaciones de TikTok lo han vuelto tendencia en todo el país, y por consecuente han elevado su popularidad entre la sociedad, destacando de esta manera entre el resto de las “corcholatas” presentes.

Alcaldes, Diputados, Funcionarios y público en general presente durante la toma de protesta del Gobernador Americo Villarreal, no dudaron en tener que esperar para poder obtener la foto con Marcelo Ebrard.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button