El Verde desinfecta escuelas, libra del COVID a más de 22 mil
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Ciudad Victoria., Tam.- El proyecto de desinfectar escuelas en Matamoros, impulsado por el Partido Verde en Tamaulipas, ha beneficiado a cerca de 22 mil habitantes de esa localidades, entre alumnos, maestros y padres de familia, informó Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Verde.
Explicó que hasta el momento se ha logrado desinfectar cerca de 500 aulas, garantizando con ello la salud de niños, maestros y padres de familia, quienes conviven entre sí, con motivo del retorno gradual a clases presenciales.
Este programa impulsado por el Verde, beneficia a más de 12 mil 200 alumnos, más de 8 mil padres de familia, cerca de 1 mil maestros y personal de las áreas que laboran en las escuelas de los distintos niveles educativos.
“Nuestro propósito es realizar acciones tangibles, atendiendo las necesidades actuales que los diversos sectores de la población tienen, y la salud nuestros niños es parte primordial de los principios del Verde, de vivir en un ambiente saludable ahora que poco a poco regresan a las aulas”, dijo Muñoz Cano.