Política

Estaré en la boleta: Gustavo Cárdenas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Aunque admitió que sigue sondeando el escenario para saber dónde lo prefiere la ciudadanía, sí en el Ayuntamiento capitalino o la Cámara de Diputados, Gustavo Cárdenas confirmó que estará en el boleta de 2021.

Luego de obtener su carta de residencia en Ciudad Victoria, confirmó que participará en el proceso electoral como candidato y que en los próximos días decidirá por cuál cargo competirá.

Dijo no preocuparle que ya haya otro integrante de su familia en la contienda y por el contrario sostuvo: ojalá hubiera más Cárdenas en este proceso, pues aseguró que ellos sí son gente seria a diferencia de quienes solo se han burlado de la voluntad ciudadana.

Gustavo Cárdenas actualmente líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, recordó su época como Presidente Municipal en Victoria y dijo que de ser necesario volverá a adueñarse de la escoba y recorrerá toda la ciudad como antes.

“Los Cárdenas se caracterizan por trabajar de frente y junto con el pueblo, ojalá y regresen más Cárdenas, así como lo hice yo cuando estuve en la comuna local, con la escoba en la mano y muy cercano de la gente”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button