Tamaulipas

Fracasa plan antiCOVID vuelven cierres

Ley Seca se extenderá todo el fin de semana

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El fracaso en la contención del Coronavirus lleva a que una vez más el Comité Estatal de Seguridad en Salud intente bajar el número de contagios a través del cierre de negocios, acortar horarios de atención al público y los tiempos para la venta de alcohol.

Este día en el Periódico Oficial del Estado se publicará otra actualización del Acuerdo Gubernamental para la contingencia sanitaria en el que adelantó el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, se piensa regresar al cierre de negocios hasta por 15 días.

Los restaurantes serán los primeros en volver a sufrir las consecuencias del recrudecimiento de las cifras de contagios y defunciones.

Hasta la noche del jueves la propuesta era el cierre de lunes a viernes a las 9 de la noche y prohibición total de la venta de alcohol los fines de semana.

Las tiendas de autoservicio y departamentales también sufrirán consecuencias del repunte de casos COVID pues se tiene considerado reducir su horario de atención.

La media más drástica es para algunos prestadores de servicios como salones de fiestas y reuniones a los que se planea cerrar por los siguientes 15 días.

La información se actualizará aquí en cuanto se publique el Acuerdo en el transcurso de este viernes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button