RecomiendaTamaulipas

Genera Tamaulipas más de 40 mil empleos formales

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Al cierre del primer semestre de 2022, se generaron 14,483 empleos formales en la entidad, informó William Knight Corripio

 

Ciudad Victoria, Tam.– En lo que va de la presente administración estatal, se han generado 40, 391 nuevos empleos formales.

El Subsecretario de Empleo y Previsión Social, William Knight Corripio, dio a conocer las cifras al cierre del primer semestre de 2022.

Aunque admitió que se tienen tres meses con números positivos y tres con números negativos, al final del semestre, el balance en números es positivo.

Dijo que, al cierre del primer semestre de 2022, hay un diferencial de 14,483 empleos creados este año.

¿Dónde encontrar trabajo?

 

Además, el Subsecretario de Empleo y Previsión Social, detalló cuales son los municipios donde se han creado mayor número de empleos.

Esto tiene que ver, con la confianza de los inversionistas en el estado para expandir sus inversiones o bien, aterrizar nuevas empresas.

Los municipios que registraron la mayor creación de empleos en junio, fueron Reynosa, con 1,390 puestos, Altamira con 276, Nuevo Laredo con 96 y Ciudad Madero con 56.

En contraste, los municipios con mayor pérdida de empleo fueron Victoria con 1,070 plazas, Matamoros con 919 y Tampico 565.

Finalmente, William Knight Corripio, se mostró optimista con los logros de la presente administración en materia de atracción de inversiones y generación de empleos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button