
Beto Granados reconoce los avances del Gobernador Américo Villarreal Anaya y destaca la unidad y coordinación para impulsar desarrollo
Matamoros, Tamaulipas.– El presidente municipal Beto Granados felicitó al Gobernador Américo Villarreal Anaya por la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, destacando “tres años de memorias de una transformación”.
Granados reconoció el respaldo brindado a Matamoros y reiteró su compromiso de seguir construyendo juntos un futuro de bienestar, desarrollo y oportunidades para todas las familias tamaulipecas.
Durante estos tres años, Matamoros ha sido beneficiada con programas y acciones estatales que fortalecen infraestructura, educación, salud y seguridad, consolidando políticas públicas cercanas a la ciudadanía.
El alcalde subrayó que los avances estatales se suman a los esfuerzos municipales, que buscan atender con responsabilidad y resultados las necesidades de la población local.
“Con unidad y coordinación, continuaremos impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de los matamorenses, reafirmando que el trabajo conjunto Estado-Municipio asegura la transformación en Tamaulipas”, concluyó Granados.