Tamaulipas

Hechas en Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Capítulo Tamaulipas del Colectivo 50+1 invita a reflexionar acerca de la búsqueda de igualdad y no discriminación hacia la mujer, a través de la experiencia de Mujeres Tamaulipecas en cargos públicos, vida profesional, ejercicio del periodismo, academia, etc.

María de los Ángeles Quintero, impulsora de “Hechas en Tamaulipas”, explicó que se contará con la participación de María Elena Orantes López, Presidenta del Colectivo Nacional 50+1 y Mariana Rodríguez Mier y Terán, Presidenta del Colectivo 50+1 Tamaulipas.

Además, contara con los testimonios de Maki Ortíz, Mariana Zerón, Paty Pimentel, Omehira López, Nohemí Argüello, Ely Blackmore, Dora de la Cruz, Olga Juliana Elizondo, Olga Alicia Castro, Rigel Guzmán, Alma Hernández, Georgina Lerma, Vero Serna y Daisy Herrera.

“Somos tamaulipecas con un objetivo común, empoderar a más mujeres en Tamaulipas, que nos unimos dando ejemplo de pluralidad y sororidad, alzando la voz por lo que históricamente se ha venido trabajado: lograr igualdad en oportunidades y derechos entre mujeres y hombres”, explicó María de los Ángeles Quintero.

La trasmisión de Hechas en Tamaulipas inicia a las 5 de la tarde del lunes 8 de marzo, a través del Facebook de 50+1 Tamaulipas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button