Política

Inician victorenses campaña de apoyo a Gattás

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Victorenses inician campaña de respaldo hacia el Alcalde Eduardo Gattás, a través del hashtag #NOESTASSOLO Eduardo Gattás

 

Ciudad Victoria, Tam.– Una campaña de apoyo al Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, iniciaron grupos de victorense a través de redes sociales.

El hashtag #NOESTASSOLO Eduardo Gattás, se ha viralizado en redes sociales, displays y grupos de WhatsApp.

La campaña surge luego que, el Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya dio a conocer que tenía información sobre la emisión de 8 órdenes de aprehensión, entre ellas, la del Alcalde de Victoria.

Tras ventilarse esta información comenzaron a circular los mensajes de apoyo, tal como sucedió hace unos meses en apoyo al entonces Secretario del Ayuntamiento, Hugo Resendez.

EL ANTECEDENTE

Desde el 2021, el Presidente Municipal de Victoria, acusó persecución política por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica de Tamaulipas (UIFE).

El Fiscal Anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda, dijo que, los citatorios que se le hicieron al alcalde fueron solo para aclarar algunas dudas, pero negó que estuviera “persiguiéndolo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Confirma Fiscal, va contra cinco morenistas

Confirma Fiscal, va contra cinco morenistas

Descarta el Fiscal Anticorrupción persecución política en Tamaulipas, pero admite que va contra cinco morenistas   Ciudad Victoria, Tam. –…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button