Tamaulipas

Intercambian acusaciones FGR y CDV

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Cámara de Diputados recibió de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República (FGR) la solicitud de desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La información fue revelada a través de la cuenta de Twitter del Coordinador de la bancada de MORENA en la Cámara, Ignacio Mier Velazco, quien junto a la fotografía del oficio compartió:

“Hoy fui notificado que la Cámara de Diputados recibió la solicitud de declaratoria de procedencia en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Tras esta información, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, respondió por la misma vía y expuso en su cuenta de Twitter:

“Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello”.

Enseguida la cuenta de los Senadores de Acción Nacional emitió también un pronunciamiento en redes sociales:

“Se trata de una persecución política de un opositor. Resulta inaceptable que se utilice una mayoría artificial en la Cámara de Diputados para desacreditar. El tiempo tiene una clara intencionalidad electoral”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button