Política

Justifica Gustavo a Dante Delgado

Por Alan Morales

Gustavo Cárdenas asegura que Dante Delgado habla ronco y que por eso se pudo haber confundido con agresión

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Diputado Gustavo Cárdenas justificó la conducta agresiva del Senador Dante Delgado, cometida en contra de la periodista Gabriela Villalobos durante una conferencia de prensa en Tampico.

“Yo creo que la voz de Dante es un poco ronca, y eso posiblemente pudo haber ocasionado que se sintiera agredida”, argumentó el Legislador tras hacer ofrecer una disculpa pública a la reportera casi forzada a nombre de Movimiento Ciudadano (MC).

 

Y es que Cárdenas aseguró que no hubo “una violencia grave” o “innecesaria” en contra de Villalobos, fijando su postura en favor de los derechos de los involucrados.

“Yo siento que no hubo exceso de violencia innecesaria, no lo hubo, pero hay gente que lo ve de una manera y pues que procedan, y si en un momento se violó algún derecho de la compañera, yo en lo particular, yo pido disculpas a nombre de mi partido y de un servidor” reiteró el Diputado.

“Consideró que ante estos casos no se presten a una mal interpretación, siempre buscamos el consenso y respeto de los medios” agrego:

Durante esta misma entrevista, Cárdenas se pronunció en favor de los derechos de la mujer, “para que todas las leyes estén acordes a todo lo que están demandando”.

Reconoció que hay casos de secuestros y levantones en contra de mujeres, por lo que dijo urge endurecer las leyes en favor de sus derechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button