Tamaulipas

#LadyVacuna recibirá 2da dosis antiCOVID

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A pesar de haber sido destituida, la ex Directora del Hospital “Carlos Canseco” mejor conocida como #LadyVacuna recibirá la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, al igual que los 33 trabajadores administrativos que violaron los lineamientos para su aplicación.

Esta información fue revelada por el Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Adolfo Sierra.

El Hospital “Carlos Canseco” cuenta con una plantilla laboral de mil 29 trabajadores de los cuales, el 50 por ciento ya recibió la primera dosis, incluidos por supuesto la directora, su esposo y 33 trabajadores que realizan labores administrativas y no están en primera línea de batalla contra la pandemia.

El líder sindical dijo que hasta el momento, se desconoce que otra sanción se impondrá a la ahora ex directora y recordó que la inhabilitación definitiva de Nora Patricia García está en manos de las autoridades de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, por lo que espera que ante la gravedad de los hechos, actúen en consecuencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button