Tamaulipas

Líder sindical ingresa a sus hijos a nómina

Por Alan Morales / Daisy Herrera

Líder sindical confirma que sus hijos están en nómina de la Jurisdicción Sanitaria de Tampico

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSS) Adolfo Sierra Medina, confirmó que dos de sus hijos están en la nómina del sector Salud.

Fueron beneficiados por la organización sindical que preside su padre, con plazas en la Jurisdicción Sanitaria Número Dos de Tampico, como “promotores de la salud”.

La entrega de plazas sindicales a sus dos hijos, ha generado una serie de inconformidades y manifestaciones, situación que Adolfo Sierra no desconoce, pero que, tampoco le preocupan.

“Realmente yo no tengo obligaciones, como dirigente de entregarles a los trabajadores las plazas, lo hago por un compromiso moral”, añadió.

Luego remató que las plazas las asigna a la gente que manifiesta una gran participación sindical.

Hace un par de semanas, trabajadores de la salud con más de 10 años de servicio, exigieron la liberación de las plazas “congeladas”.

En este sentido Sierra Medina confirmó los rumores y dijo que, ha sindicalizado a dos de sus hijos.

Trabajadores de la salud con más de 10 años de servicio, han exigido la liberación de las plazas “congeladas”.

Además, piden que, entregue las plazas bajo los procedimientos y requisitos que exigen las convocatorias y no solo a familiares y amigos.

Además, pidieron que Adolfo Sierra las entregue bajo los procedimientos y requisitos que exigen las convocatorias y no solo a familiares y amigos.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button