Política

Morena contrataca: son ellos los violentos

Por Alan Morales

Tras ser denunciados siete diputados de Morena ante la Fiscalía, aseguran que ellos no son los violentos sino el PAN

 

Victoria, Tam.– Con la denuncia presentada en contra de siete Diputados de Morena, el grupo parlamentario del PAN solo pretende “vender algo mediático”, manifestó la Diputada Úrsula Salazar Mojica.

Aseguró, que ellos no cometieron ningún acto de violencia durante la pasada sesión, pero sí los Diputados del PAN en contra de la ley y de la constitución.

“Es importante que la gente sepa que nosotros no actuamos con violencia, y ellos sí violentaron la ley y la constitución”, precisó.

Calificó lo ocurrido como “un acto grave y traicionero al pueblo de Tamaulipas”.

Asimismo, dijo que ellos “están salvaguardando las leyes”, y que es una pena que justo del lugar donde emanan las leyes no se respeten.

Dijo que hasta el momento desconocen el contenido de la denuncia, así como las pruebas que fueron presentadas.

Advirtió, que ellos (Morena) sí cuentan con evidencia que confirma diversas violaciones a la ley, por ejemplo; con la intromisión de civiles armados.

“Yo también tengo evidencia que personas civiles armadas cerraron las entradas del Congreso. La gente que vino no es violenta ni agresiva,” reiteró.

Confirmó que, al término de la pasada sesión, junto al responsable de la seguridad del Congreso, se corroboró durante un recorrido que las instalaciones y el inmobiliario fue entregado en óptimas condiciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button