Política

Maki se descarta por MORENA

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En un contundente mensaje que compartió en redes sociales, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez se descartó para contender por un cargo de elección popular el próximo 6 de junio.

El 11 de enero, Cachorro Cantú Presidente del PAN Estatal destacó ante medios de comunicación en Reynosa que el buen trabajo de Maki al frente del Gobierno de Reynosa, muy probablemente la harían candidata a la diputación por el distrito 9.

Sin embargo, tras llevarse a cabo los registros y no ver a Maki postularse como aspirante ante su partido, los rumores que emigraría a MORENA para ser candidata crecieron.

Maki permaneció en silencio dejando con ello que las especulaciones cada vez fueran mayores hasta que el lunes 1 de febrero lanzó el contundente mensaje en redes, atajando con ello todos los rumores.

“En Pandemia el Capitán es el último que abandona el barco! No contenderé por ningún puesto de elección, me quedo a cumplir con mi responsabilidad, agradecida por el cariño y solidaridad de los Reynosenses, que han confiado en mí, para dirigir Reynosa! Dios nos bendiga parejo!” , compartió poco después de las 3 de la tarde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button