Mario Delgado levanta la mano a Américo Villarreal en Reynosa
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Reynosa, Tam. – Como si se tratase de una dedicatoria, el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado eligió la ciudad de Reynosa, esa donde fue alcaldesa Maki Ortiz, para levantarle la mano a Américo Villarreal y entregarle la constancia como precandidato único de Morena.
Ya como precandidato el morenista, también aprovechó el escenario para hacer un llamado a la unidad entre la militancia.
“Me siento comprometido con el respaldo y la respuesta de los procesos de MORENA, en donde la gente decide quien quiere que los represente en la generación del cambio”, dijo con firmeza Américo Villarreal.
En esta precampaña señaló, todos vamos a ser uno, todos vamos a trabajar para transformar a Tamaulipas.
“No puedo fallar a esta cantidad de gente, que con entusiasmo, ha venido participando paulatinamente en esta transformación”.
MARIO DESTACA HUMANISMO DE AMÉRICO
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado, resaltó el perfil humanista de Américo Villarreal y la honestidad que lo caracterizan.
“Américo Villarreal es el representante que las tamaulipecas y los tamaulipecos decidieron para que abandere las causas de la cuarta transformación en el estado”.