RecomiendaTamaulipas

Más de 25 cuadrillas limpian Tampico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Más de 25 cuadrillas de Servicios Públicos participaron este el fin de semana en la limpieza pública de la colonia Natividad Garza Leal de la zona norte de Tampico, como parte del programa Tampico Brilla.

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por integrantes del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, encabezó los trabajos y realizó además un amplio recorrido en el sector, donde sostuvo diálogos con los vecinos, a quienes refrendó su compromiso de seguir desarrollando estas acciones con la finalidad de brindar mejores servicios y calidad de vida a la población.

En el sector se llevó a cabo la reposición de 25 luminarias; limpieza de calles, andadores y banquetas; desazolve de drenes pluviales; desmonte en terrenos baldíos, descacharrización y sanitización en establecimientos comerciales, áreas recreativas y en unidades de transporte público.

Chucho Nader añadió que personal de Atención Ciudadana, Salud, Bienestar Social y Protección Animal llevan los diferentes servicios de la administración a las familias del sector, en tanto que elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tiene la instrucción de retirar las unidades chatarra que se encuentren en situación de abandono en la vía pública.

“Estamos mejorando las condiciones urbanas de todas las colonias de Tampico y lo estamos haciendo con la participación entusiasta de la población que poco a poco ha hecho suyo este programa de limpieza que nos ha colocado a nivel nacional como una de las ciudades más limpias del país”, subrayó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button