Política

Memo Vizcaíno el favorito del PRD rumbo a la alcaldía

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Partido de la Revolución Democrática presentó la fórmula de candidatos por Victoria encabezado por Guillermo Gómez Vizcaíno, para la Presidencia Municipal por Victoria, Nereyda Sánchez para la diputada local por el distrito 14 y Ricardo Hernández para el distrito 15.

La presentación estuvo a cargo del Dirigente Estatal del PRD en Tamaulipas, David Armando Valenzuela, quien aceptó que en Ciudad Victoria hay por lo menos tres fórmulas integradas por aspirantes que desean abanderar las candidaturas perredistas, por lo que se deberá recurrir a las encuestas, a fin de que sea la gente la que elija quien desea que los represente.

Memo Vizcaíno como mejor se le conoce aquí en la capital tamaulipeca, es un activista con amplia trayectoria y reconocimiento social que afirma que su única convicción es servirle a la ciudadanía.

Confía en que la gente que está harta de los malos gobiernos lo respalde para ser el candidato del PRD al Gobierno Municipal y con ello acabar con las malas prácticas en los gobiernos y llevar a cabo un manejo transparente de los recursos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button