Política

Presume Ismael incidencia delictiva a la baja en Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En incidencia de homicidio doloso Tamaulipas se encuentra en el número 15 del ranking nacional mientras que en feminicidio en el 26 y en violación en el 12.

En robo a negocios la entidad se ubica en el lugar número 20, en narco menudeo en el 31 y en secuestro en el 14 y en extorsión en el número 19.

Estos indicadores hablan del gran compromiso que el gobierno tiene con la población afirmó el Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Calificó como muy positivos los resultados que tiene Tamaulipas en materia de seguridad pública, ya que con base en las gráficas y estadísticas de años recientes, se registró una notable baja en la incidencia de delitos de alto impacto colocándose a nivel nacional en el número 21 de las 32 entidades federativas del país.

Esto significa que gracias al esfuerzo reallizado en coordinación con las diversas instancias, Tamaulipas salió de los primeros lugares en lo que se refiere a incidencia delictiva en el país.

“Los resultados en materia de seguridad hablan por sí mismos y sobre todo que han sido reconocidos por el gobierno federal”, afirmó el legislador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button