Política

Úrsula a favor de que se investiguen los “moches”

Investigar los “moches” en el Congreso fue la demanda que ayer llevó a un grupo de personas a plantarse en el Congreso de Tamaulipas

Por Alan Morales

Victoria, Tam.- “Los moches” generaron ayer, que poco después de las 11 de la mañana iniciara toda una persecución en el Congreso de Tamaulipas.

La Diputada Úrsula Salazar Mojica intentaba a paso veloz evitar los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre los “moches”.

Reiteraba a los reporteros que ya se había emitido un comunicado al respecto y continuaba evitando las preguntas de los reporteros.

La diputada Úrsula era cuestionada sobre los actos de corrupción que se le imputan como “inflar facturas” y “pedir noches”.

La breve respuesta sobre los “moches”

La Diputada denunció guerra socia en su contra, pero, dio luz verde a todo tipo de investigación que se realice al respecto bajo una denuncia oficial.

“Que procedan, desconozco ese audio, no podemos hablar de desafuero cuando no hay una denuncia”, dejo en claro Salazar Mojica.

Sus deseos son órdenes

Acababa Úrsula de pedir que existieran demandas formales para que se investiguen los “moches”, cuando un grupo de personas se plantó al exterior del Congreso a gritarle de todo a la diputada y pedir se investigue la veracidad de la grabación filtrada.

Eran en su mayoría, militantes del PRD, quienes, con cartulina en mano, con consignas como “Úrsula moches”, pedían la investigación del caso.

También con escoba en mano, dijeron “barrer la corrupción” en los pisos del Congreso de Tamaulipas.

“Estamos aquí, acaben con la corrupción, aquellos que han estado pregonando que el gobierno de AMLO es un gobierno frente a la corrupción, vemos que ellas y ellos son los corruptos” señalaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button