Política

“Moyo” abierto al diálogo con el Ejecutivo

Por Alan Morales

El Grupo Parlamentario del PAN, se declara abierto a dialogar con el Ejecutivo, a la vez defiende logros del Gobierno de Cabeza de Vaca

 

Ciudad Victoria, Tam.- El grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Tamaulipas privilegiará el diálogo con el poder Ejecutivo.

Así lo dejó en claro durante entrevista el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Félix “Moyo” García.

No obstante, aclaró que, mantendrán su defensa en favor de los números que avalan “el crecimiento” obtenido en materia de seguridad, durante el periodo de gestión de Cabeza de Vaca.

“En temas importantes que mueven las economías, que es el tema de seguridad y bueno, hay un Tamaulipas y nosotros pretendemos que sea el avance de aquí, en adelante” declaró.

El Diputado de Acción Nacional, reiteró que desde el poder legislativo, se seguirá consensando, construyendo con diálogo y estrategia en favor de los tamaulipecos.

“Y de ahí para adelante, como lo dije hace un momento” sostuvo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Américo dice que no usará empresas fachada ni moches

Américo dice que no usará empresas fachada ni moches

Empresas fachadas, moches y corrupción serán desterradas de Tamaulipas, aseguró el Gobernador Américo Villarreal   Ciudad Victoria, Tam.– El Gobernador…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button