Tamaulipas

No habrá impunidad trátese de quien se trate: Gobernador

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En la masacre de Santa Anita ocurrida el 22 de enero en el municipio de Camargo no habrá impunidad trátese de quién se trate ofreció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tras darse a conocer que 12 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal Fueron arrestados por su presunta participación en los hechos.

Ofreció además la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley y llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias.

“En Tamaulipas no habrá impunidad, trátese de quien se trate. Por lo mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes”.

Sostuvo además que la presunta conducta delictiva de algunos elementos de seguridad pública, no es consistente con la de miles de policías honrados que día a día cuidan, con la mayor dedicación, la integridad de los tamaulipecos.

“A los familiares de las víctimas, refrendo mi solidaridad y mi compromiso de que se hará justicia”.

García Cabeza de Vaca, instruyó al Secretario de Gobierno mantener una comunicación permanente con el Gobierno Federal y el de Guatemala para colaborar en la identificación de las víctimas, así como brindar todo el apoyo que sea necesario a sus familias.

“Reitero, en mi gobierno no hay espacio para la impunidad y continuaremos sin descanso, construyendo la paz, el orden y el estado de derecho en beneficio de los tamaulipecos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button