Política

No voy a ir a calentar el asiento: Gerardo Peña

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Gerardo Peña Flores formalizó su registro como aspirante del PAN a la Diputación federal por el Distrito 02.

Tras cumplir con el trámite, hizo el firme compromiso de continuar alzando la voz y defender el interés superior de Tamaulipas.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se llevó a cabo el pre registro, que además fue seguido por muchos a través de las redes.

“Voy a defender intensamente lo que por ley y derecho le debe corresponder a las y los tamaulipecos, no voy a ir a calentar el asiento como los de MORENA”, aseguró

Con respuestas claras y contundentes, Gerardo Peña dejó de manifiesto su deseo de servir y de ser portavoz para poner un alto a lo que atente en contra del Estado.

Gerardo Peña fue acompañado por su esposa Alejandra, sus hijas, así como por sus compañeros de bancada para hacer formalmente la entrega de la documentación que marca la convocatoria y poder ser registrado como precandidato a este cargo de elección popular.

Expresó que estará atento a la resolución de la Comisión Electoral, esperando la carta de procedencia de registro, a fin de reforzar lazos con la sociedad reynosense, quienes han constatado que es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos y se mantiene cerca de la gente, “Porque no hay tiempo que perder”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button