Tamaulipas

Obras para tener agua en “el aire”

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Las obras que se realizan en la capital tamaulipeca para tener agua, que consisten básicamente en el cambio de tuberías, bombas y la reconexión a la red de agua potable hoy están en “el aire”, pues se desconoce la fecha de entrega.

Ya son cuatro meses de retraso los que tienen estas obras, pues de acuerdo a lo dicho por la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, la contratación hecha en marco de 2020, estaba programada para concluir en septiembre de 2020.

Sin embargo, por falta de personal derivado de la pandemia, según argumentó la constructora, los trabajos se demoraron y entre los meses de noviembre y diciembre se le aplicó una multa a la empresa.

Se volvió a otorgar un nuevo plazo para la entrega de las obras, para el 5 de diciembre todas las zanjas abiertas en el primer cuadro de la ciudad, deberían quedar cerradas.

Hoy cuando ha transcurrido la mitad del primer mes de 2021, no se sabe para cuándo estará terminando el trabajo que la constructora se comprometió a entregar hace 4 meses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button