Política

PAN arranca registro de candidaturas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A partir de este lunes, todo aquel militante o ciudadano con aspiraciones a ser considerado, deberá acudir a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en esta ciudad capital, para realizar su registro y entrega de documentación, teniendo como fecha límite para realizarlo el 31 de enero del año en curso.

Las y los interesados deberán notificar al CDE, el propósito de solicitud de registro con 24 horas de anticipación, esto con la finalidad de agendar en tiempo y en forma la recepción de dicha solicitud.

Después del plazo establecido para la recepción de peticiones, la Comisión Organizadora del CDE tendrá del 10 al 24 de febrero, para establecer a los aspirantes que reúnan los requisitos necesarios, para ser tomados en cuenta como candidatas o candidatos de Acción Nacional en la entidad, en lo que respecta a diputaciones locales y alcaldías.

Para el PAN Tamaulipas, el poder de tomar decisiones, de participar, actuar y transformar a la sociedad, es un derecho que tienen las y los ciudadanos en general, por ello es fundamental buscar a las mejores mujeres y hombres capacitados, para dar lo mejor de sí a favor de las familias tamaulipecas.

Lo anterior luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del partido, publicó en sus estrados electrónicos la invitación correspondiente, donde se detallan los requisitos y criterios a seguir en el proceso de selección, para candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, correspondiente al proceso electoral ordinario 2020-2021

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button