Política

Palomea PRI a Lorenzo Morales como precandidato por Güémez

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dictaminó de manera positiva el registro de Lorenzo Morales como precandidato a la Presidencia Municipal de Güémez.

Al cumplir con todos los requisitos de la convocatoria, el PRI le extendió la constancia como precandidato por lo que intensificará sus recorridos con amigos y amigas en el 100 por ciento de las comunidades en el municipio.

Señaló que es a través de estos recorridos que se han dado cuenta de cuáles son las verdaderas necesidades de la población y que ello también les permite saber cómo decidirá el pueblo el día de la jornada electoral en relación a la bueno, malo o regular desempeño de cada gobierno.

Entre el 23 y 31 de enero se llevará a cabo su precampaña, en la que adelantó estará de cerca con la gente del municipio, para integrar el plan de trabajo para la próxima administración.

“El compromiso es escucharla, atenderla y resolverle sus necesidades, hemos sido de las personas que llegando al cargo ni perdemos el piso ni nos escondemos de nadie, acudimos, tenemos audiencias públicas, presencia en las mayor parte de las comunidades, queremos siempre tener un gobierno cerca de la gente no solo de palabra sino de hechos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button