El rector Dámaso Anaya Alvarado se compromete con su gestión a priorizar que la UAT pase del lugar 38 a los primeros 10 en excelencia educativa
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En 4 años la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se colocará entre las 10 mejores del país o al menos, ese es el objetivo del rector Dámaso Anaya Alvarado.
Teniendo como prioridad elevar los estándares educativos de la Universidad, dijo que esperan sacar del lugar 38 a la máxima casa de estudios.
A pregunta expresa sobre ¿Cuál es el Talón de Aquiles de la Universidad? En el contexto de los bajos niveles educativos que ostenta respondió:
“Lo que yo he detectado es que no había un crecimiento homogéneo, que la Rectoría de la UAT estaba fuera del crecimiento económico”.
Dijo que el rector que lo antecedió no estuvo en contacto con todas las escuelas y facultades, lo que limitaba que conocería las necesidades de cada una.
El rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado acudió como invitado a la ceremonia de honores que presidió el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.
TE PUEDE INTERESAR:
Votación histórica en la UAT
Desarrolla UAT una jornada electoral histórica y ejemplar para elegir titular de la rectoría, por primera vez hay dos competidores…