Gerardo Peña aseguró que, pese al desvío de recursos durante la administración de Egidio Torre, hoy las pensiones de los burócratas están a salvo
Ciudad Victoria, Tam.- Las pensiones de la burocracia estatal están a salvo, aseguró el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores.
En rueda de prensa, volvió a invitar a que todas las dudas que existan en el Proceso de Entrega Recepción, se dialogue entre ambos coordinadores.
“Vuelvo a invitar para que sea a través de los coordinadores de entrega-recepción que cuando exista algún tipo de duda por alguna circunstancia pues están las puertas abiertas 100 por ciento, los canales de comunicación para que pueda dialogarse cualquier información que se pretenda confirmar”.
Dijo Gerardo Peña que, al utilizarse estos canales, se evitará que llegue información incorrecta a la ciudadanía y se evitarán la necesidad de estar teniendo que corregir.
¿Qué dijo Gerardo Peña?
“No estamos aquí con medias verdades, lo que estamos trasmitiendo son verdades comprobables”, dijo en relación a que no es la actual administración la que dejará deuda en pensiones, sino que es una deuda heredada por el Gobierno de Egidio Torre.
Sobre los responsables del desvío de las aportaciones, dijo que, la contraloría gubernamental hizo los procesos correspondientes de investigación como también en su momento la Auditoría Superior del Estado y por ello, la cuenta pública del Instituto no está aprobada.