Tamaulipas

Perdonan a deudores de tenencia vehicular

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por acuerdo gubernamental los deudores de tenencia vehicular en Tamaulipas recibirán la condonación del 40% en el pago del Impuesto generado hasta el 31 de diciembre de 2018, además de que se exime del pago de tenencia, multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza a los propietarios de vehículos modelo 2015 y anteriores.

Como condicionante, deben realizar su pago en el caso de modelos 2016 a 2019 antes del 30 de junio de 2021 y los 2015 y anteriores también deberán entre otros requisitos comprobar su legal estancia en el país.

Además, se conceden beneficios fiscales a propietarios de vehículos modelo 2006 y anteriores a los que se les otorga condonación del 100% en el pago de los Derechos por Servicios para el Control Vehicular, incluyendo las multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza por los ejercicios fiscales 2019 y anteriores.

Estos beneficios también estarán disponibles durante el 2021 para los contribuyentes propietarios de vehículos del servicio particular modelo 2006 y anteriores que comprueben su legal estancia en el país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button