Política

Pide GOAN vacunación en “focos de concentración”

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Tampico.- Mandatarios estatales que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), plantearon la necesidad de considerar los principales focos de concentraciones sociales y contagio para la aplicación de vacunas contra el COVID.

También expusieron dar el lugar que la Constitución establece al Consejo de Salubridad General y permitir la aplicación y adquisición de las vacunas por parte del sector privado.

Quiénes integran la GOAN, dijeron que seguirán apostando por el uso de energías renovables, impulsando proyectos viables para la generación de energía y señalaron que falta explotar los grandes yacimientos de gas, que se tienen en estados como Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Tamaulipas y muchos otros, que permitiría no ser dependiente de otros países.

Participaron los Gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; así como representantes de los mandatarios de Guanajuato, Chihuahua y Baja California Sur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button