Política

Por fin se agrupan alcaldes y legisladores de MORENA

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Diputados Federales, Senadores, Diputados Locales y Alcaldes de Tamaulipas, por fin se integraron en lo que llaman un solo frente en unidad, defendiendo los intereses del pueblo, al menos así lo dijo el Diputado Federal Erasmo González Robledo.

Al encabezar la entrega de 3 motocicletas y equipo de seguridad, a integrantes del Sindicato de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, destacó la unidad entre todos los legisladores locales y federales de MORENA.

“Todo mi apoyo en esta gestión que hacemos desde la Cámara de Diputados, ratificar que siempre contará con el respaldo de sus Diputados Federales de Tamaulipas, qué somos un solo equipo reiterando que tanto el Senador Américo Villarreal Anaya y la Senadora Lupita Covarrubias y los Diputados Federales, hacemos frente común con usted presidente municipal, con su equipo de trabajo y decirles que vamos a permanecer en esa unidad en Ciudad Madero”.

Dijo que Ciudad Madero es el reflejo del trabajo transparente, sensible y comprometido con las causas ciudadanas, por lo que seguirán impulsando con firmeza el derecho que tienen los maderenses en tener mejores condiciones de bienestar con sus familias.

“El esfuerzo del señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy claro, ser transparentes en el uso de los recursos públicos; ya quisieran otros municipios de Tamaulipas, tener cuentas tan claras y transparentes como las que tiene el ayuntamiento de Ciudad Madero”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button