Política

Recomienda Garza de Coss dióxido de cloro vs COVID

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Desde el Palacio Legislativo de Tamaulipas, el Diputado Francisco Garza de Coss de profesión Administrador de Empresas, recomendó a la población usar el dióxido de cloro para prevenir el COVID-19 .

Dijo que él es un testimonio viviente de cómo esta sustancia puede “blindar” al organismo contra los contagios del virus.

Así como él, afirma que otras personas que usan el dióxido de cloro, se han librado del contagio, a pesar de que en su caso, no ha dejado de encabezar reuniones con colonos en sectores populares de Reynosa.

El legislador incluso se atrevió a cuestionar la decisión de COFEPRIS de prohibir el consumo de esta sustancia y exhortó al organismo a explicar en qué se basó para su decisión.

Con este antecedente el diputado exhortó a la COFEPRIS para que haga pública y brinde una explicación sobre las razones de carácter médico y científico en las que se basó, para alertar a la población sobre el riesgo que significa el uso de la sustancia dióxido de cloro.

“La Iniciativa que presente donde exhorto a la COFEPRIS , para que previo las investigaciones correspondientes, reconsidere y actualice su comunicado en el que no autoriza el dióxido de cloro para el consumo humano”, concluyó Garza de Coss.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button