Uncategorized

Reconocimientos al Mérito Universitario UAT 2020

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la Asamblea Solemne de entrega del Reconocimiento al Mérito Universitario 2020, a profesores, estudiantes, investigadores y trabajadores administrativos que con su esfuerzo han contribuido a apoyar las metas y objetivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Hoy damos cumplimiento anuestro estatuto, pero también con mucho sentimiento y agradecimiento, reconocemos a los profesores que se distinguen por su trabajo, permanencia y crecimiento en nuestra Universidad”, expresó el Rector.

Se entregó el Premio Universitario en las categorías de Tesis de Calidad Licenciatura y Posgrado“Lic. Natividad Garza Leal”;Investigación de Excelencia “Gral. y Lic. Bernardo López García”;y el Premio Investigador Joven “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

En la ceremonia, el Rector estuvo acompañado también por el Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez; la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González; la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; y el Secretario de Investigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button