Tamaulipas

Retroceden 25 municipios y 18 se estancan en fase 2

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Veinticinco municipios de Tamaulipas retrocedieron de la fase 3 de la reapertura económica a la fase 2 por el alto número de contagios que registran, mientras que 18 más se rezagaron al no lograr avanzar de fase, sin embargo, si habrá reapertura de los no esenciales.

Por ello, a partir de este lunes 1 de febrero, los 43 municipios de Tamaulipas estarán en la misma fase de reapertura económica y tendrán las mismas condiciones para operar.

Los municipios que retroceden de la fase 3 a la 2 son: Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán.

Los que se rezagan en la fase 2, pero con reapertura de negocios son Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Güémez, Hidalgo, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcat.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button