Política

Se apuntan con el Verde por distritos de Matamoros

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El comité municipal del Partido Verde en Matamoros, recibió las cartas de intención para contender por las candidaturas a las diputaciones locales en los distritos del municipio.

En rueda de prensa organizada por Karina Ensignia, dirigente municipal del Partido Verde en Matamoros, se realizó la presentación de las cartas de intención de Obiel Rodríguez Almaraz, quién buscará la diputación por el Distrito 10, Tere Guillén Villatoro en el Distrito 11 y Romeo García Cortinas, el Distrito 12.

El Dirigente Estatal del Partido Verde, Ricardo Gaviño Cárdenas, dijo que a través del diálogo se está construyendo el movimiento verde en Tamaulipas, recorriendo cada colonia, comunidad, ejido y ciudad del estado.

“Estamos acercando la toma de decisiones de la política local a los ciudadanos y cuidaremos los intereses de la sociedad tamaulipeca, quiero felicitar y agradecer a los tres aspirantes por creer en nuestro proyecto y en el Partido Verde y por supuesto reconocer el trabajo que ha realizado Karina Ensignia en el municipio en estos 15 meses al frente del mismo, gracias Karina”, sostuvo.

El Coordinador nacional del campo verde, Tomás Gloria Requena reconoció el trabajo del comité municipal en la construcción de este proyecto, que dijo: sin duda habrá de dar muy buenos resultados y lograr el objetivo de consolidarse entre las principales fuerzas políticas del estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button