Tiene PT unidad que otros envidan
Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera
El Partido del Trabajo se jacta de tener la unidad que les hace falta a otros institutos políticos que aunque de mayor estructura y prerrogativas, se debilitan frente a un partido unido.
El Coordinador del PT en Villa de Casas, Miguel Ángel Garza Martínez, sostuvo que a pesar de que se avizora un panorama complicado en el proceso electoral en Tamaulipas, la unidad y convicciones de sus militantes son los que lo hacen fuerte.
“Nuestro principio ético central y supremo es servir al pueblo. Nos comprometemos a servir al pueblo, pregonando con el ejemplo. Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, subrayó.
Garza Martínez, dijo tener interés en ser candidato a la alcaldía por el PT en Villa de Casas, porque conoce la problemática y el abandono en que se encuentra este municipio, así como la forma de construir un gobierno participativo y que tome en cuenta a las y los ciudadanos.
Nuestra experiencia en el PT, “es que presentamos propuestas, se discuten y se debaten y en colectivo decidimos, porque aspiramos a construir con acuerdos, diálogo y conciliación”.
Además dijo que ponen énfasis en las coordinaciones municipales que los cambios en la sociedad deben de darse a través de la educación, basada en estos principios y valores, que permitan la construcción de una sociedad humanista, democrática, igualitaria, equitativa y justa.
Conocedor de la problemática en Villa de Casas, señala que como partido respaldan el proyecto de transformación de la 4T encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y buscan consolidar su trabajo y presencia en toda la entidad.