Tamaulipas

Transforma Chucho la Imagen de Tampico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Al dar inicio a los trabajos de construcción de una nueva plazoleta de acceso peatonal a la colonia Obrera, el Presidente municipal de Tampico, Chucho Nader aseguró que su administración promueve la generación de espacios públicos destinados a la recreación e integración de las familias, así como al mejoramiento de la imagen urbana.

El mandatario destacó que esta nueva área de convivencia ubicada en la esquina que forman el Bulevar Adolfo López Mateos y la calle Lerdo de Tejada, brindará un entorno de mayor seguridad y funcionalidad a este espacio que por años permaneció en el abandono.

“Esta nueva plazoleta, además de la escalinata existente, que será reforzada y mejorada en sus acabados, estará equipada con un divertido tobogán, aprovechando la pendiente del cerro; además se dotará de pavimento, bancas y áreas verdes, así como de un atractivo mural urbano”, explicó.

Detalló que en la obra, se destinará una inversión cercana a los dos millones de pesos y formará parte de un nuevo corredor turístico complementado por el Museo del Niño y el nuevo desarrollo de la Laguna del Carpintero.

“Hoy somos testigos del nuevo rostro de la ciudad, de la regeneración de la imagen urbana, de los cambios que generan un Tampico más prospero para nuestros habitantes y para quienes visiten este hermoso rincón de Tamaulipas”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button