Política

Va Carmen Lilia por Gobierno de Nuevo Laredo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La diputada local, Carmen Lilia Canturosas Villarreal presentó su licencia al cargo por tiempo indefinido para ir en busca de la Presidencia Municipal de su natal Nuevo Laredo, lo hace convencida de que su determinación por servir a Nuevo Laredo es ineludible.

La diputada cuyo trabajo legislativo corresponde a la presentación de 44 iniciativas y la gestión de apoyos para sus representados, señaló que su deseo por servir a Nuevo Laredo va incluso más allá de la inmensa necesidad que tiene de pasar más tiempo en casa con su familia.

“Se trata de una lucha que hemos emprendido juntos, un camino que hemos decidido recorrer unidos, un compromiso con ustedes que es inquebrantable de construir no solamente un mejor país, un mejor estado, sino construir un mejor Nuevo Laredo”, dijo al momento que habló de su intención por gobernar la ciudad fronteriza que ahora mismo destaca en por el alto grado de pobreza y marginación de la población producto de los malos gobiernos.

De acuerdo con el Informe Anual sobre la situación de Pobreza y Rezago Social 2020 de la Secretaría de Bienestar, señaló que en Nuevo Laredo el 71.2% de la población está en pobreza o vulnerabilidad, con carencias o sin ingresos y eso debe cambiar.

“Nuestro estado vive la peor crisis social y política en su historia reciente, la desigualdad, la corrupción y las injusticias colocan a Tamaulipas como una de las entidades más deterioradas de México, lo anterior como consecuencia de una clase política de gobernantes y legisladores incapaces de escuchar de cumplir y de atender a su gente”, expuso.

Por ello dijo, está decidida en abanderar las mejores causas, los anhelos y esperanzas de su gente y contender por la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

“Como dice nuestro presidente el licenciado Andrés Manuel López Obrador, nuestro pueblo es mucha pieza y no merece malos gobiernos”.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button