Política

Urge a Victoria proyecto a largo plazo

Alan Morales
Reportero

Los problemas como la falta de agua, deficiencia en la recolección de basura, alumbrado o pavimentación, solo podrán resolverse con proyectos de largo plazo que vayan más allá de tres años.

Serafin Maya Sotelo, Urbanista con más de 40 años de experiencia y ex servidor público en Tamaulipas, advirtió que de lo contrario, es decir, si las administraciones locales trabajan a modo de un sistema político y no de un proyecto de planeación a largo plazo no podrá superar ninguna de las problemáticas que enfrenta en materia de desarrollo urbano la capital tamaulipeca.

Sostuvo que a pesar de que han existido buenos proyectos para el desarrollo urbano de Victoria, las ideologías políticas de los gobernantes en turno afectan la continuidad de los trabajos.

“Es un chiste” manifestó Maya Sotelo, al decir que es imposible planificar y ejecutar en un periodo de tres años un proyecto “personal” de desarrollo urbano en beneficio de la población.

Y es que la mayoría de los gobernantes emanados de los diversos partidos políticos, llegan al poder con proyectos personales para los diferentes rubros, haciendo a un lado los planes de obra a largo plazo y representando con esto una afectación económica para la población de Ciudad Victoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button