Política

Va Felipe por la diputación federal

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El doctor Felipe Garza Narváez reveló a daisyherrera.com que buscará la Diputación Federal por el distrito 5 con cabecera en Ciudad Victoria.

Adelantó a manera de primicia que el próximo 6 de enero, estará en la sede nacional de MORENA para hacer entrega de su documentación y manifestar el interés de ostentar la candidatura en el proceso federal electoral 2020-2021.

Explicó que desea convertirse en candidato externo, es decir, como simpatizante del Movimiento en apego a que MORENA tiene una participación destinada para los candidatos externos.

Recordó que en apego a la convocatoria que hizo el propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, renunció a la representación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, en donde tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de todos los funcionarios federales en la entidad.

Cada uno de ellos y ellas dijo, “me consta que hacen su mejor esfuerzo, desde JR en Bienestar hasta los delegados del IMSS, Sedatu, SADER, en fin, todos se esfuerzan por que la Cuarta Transformación avance en Tamaulipas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button