Tamaulipas

Va Nader por cifra récord para Tampico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Tampico va por una cifra récord en pavimentos entregados durante una administración municipal de tres años.

Al término de este año, se habrán pavimentado más de 400 cuadras, por lo que, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que la transformación de Tampico no se detiene.

“Estamos mejorando las condiciones viales de todo el municipio, tenemos el propósito de superar las más de 400 cuadras pavimentadas en esta administración y lo vamos hacer CON el manejo honesto, transparente y eficiente que estamos haciendo de los recursos”, dijo Chucho Nader, Presidente Municipal de Tampico

La base de esta transformación explicó, es un amplio Programa de Obra Pública que responde a las necesidades prioritarias de la población.

Chucho Nader detalló que para el presente año se tiene contemplada la pavimentación de alrededor de 60 cuadras en distintas colonias, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de la población.

Las obras de pavimentación son en muchas ocasiones acompañadas de la reposición integral de las líneas hidrosanitarias; construcción de guarniciones y banquetas; e instalación de alumbrado público, entre otras acciones complementarias.

El Programa de Obras 2021, contempla pavimentar más de 60 cuadras, entre ellas las correspondientes a los sectores Moscú, Morelos, La Paz, Arenal, Borreguera y Magdaleno Aguilar, entre muchas otras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button