Política

Va Peña por la diputación Federal

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Gerardo Peña Flores se probará en las urnas una vez más, ahora como candidato a Diputado Federal por el distrito 2 del Partido Acción Nacional.

Mañana martes, en punto de las 18:00 horas se oficializa su registro como aspirante a la candidatura en las Instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Victoria.

Gerardo Peña fue Contralor Municipal en Reynosa de 2005 a 2007, luego fue candidato a la Alcaldía de Reynosa, en el 2009 fue candidato a diputado Federal también por el distrito 2 y en ese mismo año, fue contralor de la SEGOB y en 2010 fue Director de Operaciones de la CORETT y luego Director General del mismo organismo.

En 2012 fue asesor del Senado y en el 2016 fue parte de la Coordinación General de la campaña a Gobernador de Francisco García Cabeza de Vaca y en el Gobierno de Tamaulipas fue Secretario de Bienestar Social.

En el 2018 fue Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN y Coordinador General de la Campaña del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, luego se convirtió en Diputado Plurinominal y Presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button